CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Este sábado concluye Jornada de Salud Integral en Contreras

.
Foto: Cortesía M. Contreras


PES.- con un éxito absoluto se llevó a cabo la Jornada de Salud Integral en ,la explanada central de la Delegación La Magdalena Contreras, donde cientos de mujeres obtuvieron de forma gratuita diversos servicios médicos en pro de su bienestar físico.

Estas jornadas se llevan a cabo con la intención de preveer las enfermedades, precisamente antes de que éstas sucedan, para que de esta manera se logre una detección temprana de posibles malestares, que posteriormente pueden ser curados buscando el restablecimiento del paciente.

Desde el pasado lunes y hasta mañana sábado las contrerenses podrán realizarse estudios para prevenir y detectar el cáncer de mama y cérvicouterino, padecimientos que se han constituido en una de las principales causas de muerte en este sector poblacional, que en muchas ocasiones por falta de recursos económicos no es detectado a tiempo para ser atendido

Además también hubo estudios para detectar diabetes e hipertensión arterial, examen de la vista y prevención de infarto y colesterol.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.