CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de mayo de 2010

Deja turismo 200 mdd adicionales al GDF, y entonces, ¿por qué no pagan el Seguro de desempleo?


Según el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, se espera que para la mitad de año se habrán recaudado
más de 3 mil millones de dólares.

Por: Héctor Aguilar Foto: Google.com

El GDF recibiió cerca de 200 millones de dólares adicionales en remesas por cuestiones de turismo, según se informó con bombo y platillo esta mañana en las oficinas del Gobierno local, entonces la ppregunta es ¿PROQUÉ NO SE HA DEPOSITADO EL PAGO DEL SEGURO DE DESEMPLEO A QUIENES SUFREN ESTA CONDICIÓN, DESDE HACE 10 MESES?

Además, recuerde que el GDF le otorgó un aumento a los empleados de sus preparatorias del 3.3 por ciento y otras prestaciones, o sea, ¿cómo?... ¿Sçi hay dinero para esto, pero no para cumplir con los adeudos de programas sociales?

Otra más del GDF, Marcelo y sus simulados programas de beneficio público que no tienen un fin útil.

Esta es la nota de La Jornada, si desea seguir leyendo y que el hígado se le haga un nudo.

El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que en el primer trimestre del año la ciudad de México registró un incremento de 10 por ciento por captación de visitantes, lo cual se tradujo en 200 millones de dólares adicionales.

A un año de la contingencia sanitaria, el Distrito Federal logró salir “del bache económico” en materia turística y posicionarse en el mercado internacional, con la realización de diversos congresos y eventos.

Tan sólo la realización del FIFA Fan Fest, que se realizará a partir del 11 de junio para exhibir los partidos del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 le significará a la ciudad una promoción de 100 millones de pesos, al colocarse en las pantallas del mundo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.