Para que le quede claro a la población que ellos dominan la información y usted se entera de lo que ellos quieren, Televisa decidió no hablar más del la desaparición de Fernández de Cevallos.
¿Y si los demás queremos saber qué le sucedió?, No se tocará el tema ¿para proteger su integridad? y ¿dónde quedó la de los demás que sí siguieron?
¿A poco el sujeto que murió en el Metro Balderas, o su familia pidieron que su muerte se transmitiera 100 veces en cada noticiero?
Por: Héctor Aguilar
Televisa dejó en claro lo que muchos ya sabemos, que ellos dominan la información y USTED se entera de lo que ELLOS quieren, sea información vendida del gobierno o de otros sectores que le convengan a la empresa de San Ángel.
El anunciar en el programa de mayor difusión de Canal 2 que ya no informarían sobre el caso de la desaparición del Jefe Diego, se abre un cúmulo de preguntas, y la principal es: ¿Por qué deben proteger a Fernández de Cevallos, cuando no respetaron hasta la muerte de personas a quienes transmitían una y otra vez buscando rating en sus noticieros?
Olvídese del caso Paulette, olvídese de
¿Cuántas veces vio usted la escena? y usted cree que la familia del fallecido quería verla una y otra vez DURANTE MESES en su televisor. Pero eso a Televisa no le importó y sabe por qué, por la sencilla razón de que eso representaba AUDIENCIA. Apenas unos cuantos recuerdan el nombre de la persona que perdió la vida, pero TODOS nos acordamos de la escena.
Usted cree que ahora la desaparición de Diego provocará lo mismo si lo transmiten una y otra vez. O de plano el pensamiento es: "Si no lo pasamos la gente no lo recuerda".
El gobierno, por su part6e, también tiene cosas que criticar y el hecho de que el propio Manuel Espino anunciara en Twitter diversos detalles que "le informaron", nos dice lo que ya sabíamos, que los altos rangos políticos viven "en otro nivel" y de todo se enteran.
Un personaje tan importante en la política nacional como lo es Diego Fernández de Cevallos, tiene mucha polémica, hizo negocios con los "buenos y con los malos", se hizo de mucho terreno en Punta Diamante, lucho en tribuna con priistas y perredistas, conoce los secretos mejor guardados de este país.
Una muerte de ese tamaño, dada a conocer durante las 24 horas posteriores, provoca desestabilización gneral. El fallecimiento, posterior a las 72 horas no mueve tan fuerte las aguas políticas de este frágil país, ¿No lo cree?
Al igual que cualquier mexicano deseamos que Diego salga de esta con la misma dignidad que mostró en sus mejores épocas, porque para nosotros TODOS los mexicanos valen los mismo, sean políticos o simples limpiadores de calzado.
0 comentarios:
Publicar un comentario