CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pasean altos funcionarios de Televisa por TV Azteca

Ante la sorpresa de propios y extraños la plana mayor de la televisora de San Ángel recorrió los pasillos del Ajusco.

Por: Héctor Aguilar. Foto: Forbes.com

Cuando uno lee sobre las actividades de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, piensa en diveras actitudes que le proporcionarán beneficios a la televisora más importante de América Latina.

Pero cuando este prsonaje se hace acompañar de Pepe Bastón y otros altos funcionarios caminando por los pasillos de TV Azteca, las cosas se salen de contenido o se está planeando una estrategia entre las televisoras que dominan la opinión pública del país.


El rumor se confirmó cuando vía Twitter, empleados de TV Azteca dieron a conocer que esto courria esta tarde cuando los jerarcas se reunieron con Ricardo Salinas Pliego y su plana mayor, en las instalaciones del Ajusco y aunque no se sabe para qué fue su encuentro, se menciona que ya se planea la estrategia que ambas empresas tendrán con miras a las elecciones presidenciales de 2012.

De igual forma trascendió que el pasado martes tuvieron otra reunión en un restaurante del sur de la Ciudad de México, por lo que ésta es la segunda ocasión en que "toman acuerdos comunes".

Esta información fue confirmada por diversas personas que laboran en TV Azteca, quienes mostraron su sorpresa al ver a Azcárraga en ese sitio.

Con esto se demuestra una vez más que la "rivalidad" tan promocionada entre ambas empresas no es más que un juego de publicidad que les proporciona muchos millones a ambas televisoras.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.