CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de enero de 2011

15 MDP a productores rurales en Contreras


La Jefatura Delegacional en La Magdalena Contreras, encabezada por el Lic. Eduardo Hernández Rojas, entregó este día por única vez apoyos por más de 15 millones de pesos a productores rurales de la demarcación.


Durante el evento, Eduardo Hernández dijo que los recursos se entregan con el propósito de beneficiar a los ciudadanos y a los grupos dedicados a resguardar y conservar los bosques, y agregó que la entrega de recursos económicos del Programa de Adquisición de Activos Productivos 2008 – 2009 será de 884 mil 306 pesos y serán canalizados a 16 proyectos específicos, con la finalidad de fortalecer las distintas actividades agrícolas y pecuniarias. De igual forma para la adquisición de maquinaria e implementos para dichas labores en los ejidos de San Bernabé Ocotepec y de San Nicolás Totolapan, así como en los Bienes Comunales de La Magdalena Atlitic y de San Bernabé Ocotepec.


Asimismo, se hizo entrega también de 2 millones 152 mil pesos a los representantes de los proyectos del Programa de Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua en el Distrito Federal (COUSSA – DF – 2008), que servirán para restaurar y preservar los recursos naturales, que revisten gran importancia por los servicios ambientales que proporcionan y que contribuyen al bienestar de los poblados del DF.


Con el propósito de ayudar a las comunidades más desprotegidas del área rural se destinarán 12 millones de pesos a los ejidos y comunidades de La Magdalena Contreras, con el objetivo específico de impulsar el desarrollo económico de sus pobladores.


Es importante mencionar que ninguna otra administración había hecho entrega de un monto similar de recursos para sus habitantes.


Asistieron además, los presidentes de los comisariados de San Bernabé Ocotepec y de San Nicolás Totolapan; Noé Soto Gutiérrez y José Trinidad Eslava Guevara, respectivamente, los representantes de los Bienes Comunales de La Magdalena Atlitic y de San Bernabé Ocotepec, vecinos y autoridades de la delegación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.