CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 18 de enero de 2011

CONTRERAS: Continúan brigadas delegacionales

ConSoc. Contreras

Bajo el precepto de justicia social y equidad social en tu colonia, la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras ha otorgado alrededor de 30 mil servicios entre consultas dentales y médicas, además de corte de cabello, reparación de calzado y electrodomésticos a personas que habitan en diversas colonias con elevados índices de pobreza en la demarcación.


La Dirección General de Desarrollo Social dio a conocer que, a poco más de un año de gobierno del jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, se han brindado de forma gratuita más de 30 mil servicios de corte de cabello, reparación de calzado y electrodomésticos, así como, consultas dentales y médicas en las comunidades de alta y muy alta marginalidad con el programa Justicia Social y Equidad en tu Colonia.


Este programa tiene el objetivo de acercar servicios médicos, recreativos y de asistencia social a la población de escasos recursos de esta demarcación, por lo cual, diariamente las brigadas del área de desarrollo social se ubican en una colonia diferente a fin de que los vecinos puedan acceder a estos servicios sin costo alguno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.