CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 7 de enero de 2011

Inicia programa para reciclaje de árboles de Navidad en Contreras y B. Juárez

Inf: ComSoc Contreras y B. Juárez

Inició el programa "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece" en varias delegaciones del Distrito Federal, entre ellas La Magdalena Contreras y Benito Juárez, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, promoviendo la cultura del reciclaje entre los vecinos.


En Contreras, el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, hace un atento llamado a la población para que contribuyan a mantener la imagen urbana de la demarcación y se abstengan de abandonar en vía pública los árboles de navidad que durante las pasadas fiestas decembrinas adornaron los hogares.


Dijo que para la aplicación de este programa, la Dirección General de Medio Ambiente y Ecología delegacional, trabaja de manera coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente y la Dirección General de Servicios Urbanos del Distrito Federal, por lo que se han instalado dos centros de acopio donde la gente podrá depositar los arbolitos de navidad. A cambio recibirán una bolsa de composta o bien una planta de ornato.


Mientras tanto, en la Delegación Panista y de acuerdo cCon la información proporcionada por Sergio López Navarro, titular de la Unidad de Programas Ambientales en Benito Juárez, a partir de hoy y hasta el domingo 30 del mismo, que la demarcación comenzó a recibir los arbolitos de Navidad secos a cambio de bolsas de composta y plantas de ornato en diez parques y tres centros comerciales de la demarcación, en un horario, de lunes a viernes, que va de las 9:00 a las 14:00 horas.


A excepción del parque Francisco Villa (De los Venados) que será de 9:00 a 17:00, además de los sábados y domingos comprendidos en el periodo de acopio, con un horario que va de las 9:00 a las 14:00 horas.


Por su parte en Contreras, los módulos de recepción estarán hasta el 21 de enero, de 09:00 a 16:00 horas, y se encuentran ubicados en la explanada delegacional, en Álvaro Obregón No. 20, Col. Barranca Seca y en el Deportivo Casa Popular, Av. Luis Cabrera, No. 1, Col. San Jerónimo.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.