CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 18 de enero de 2011

Entregan constancia de triunfo a planilla roja en PRI-DF

Por: Héctor Aguilar
Foto: I. Anáhuac


La elección de Consejeros Políticos que debía efectuarse el próximo 23 de enero para elegir al Consejo Político Capitalino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las 16 delegaciones del DF, fue cancelada debido a que sólo una planilla cumplíó con los requisitos que se exigían.


Ante esto, los otros dos contendientes (la verde y blanca) recibieron un periodo de 48 horas para subsanar las deficiencias para su incorporación, sin embargo, se supo que ambas planilas no desahogaron las observaciones, extraoficialmente se maneja que no presentarán impugnación alguna ante el Tribunal Electoral.


Por ello, la planilla roja, la cual se convirtió en la único en cumplir con los requisitos para efectuar esta elección, obtuvo el triunfo, junto a sus representantes afines, entre ellos el diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien, después de darse a conocer los resultados, en breve será electo como nuevo presidente del PRI en el DF.

En esa tesitura, esta tarde la Comisión de Procesos Internos del PRI DF entregó la constancia que acredita el triunfo de la planilla roja; cabe señalar que los consejeros políticos triunfadores organizaran y llevaran las riendas del PRI DF de aquí al 2012, asimismo, propondrán candidatos a la jefatura de gobierno del DF, delegaciones y diputaciones locales.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.