CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 28 de enero de 2011

TLALPAN: Exigen a delegado “sacar las manos” de elección ciudadana

Por: Redacción,Foto:Google
Inf. Boletín y Notimex


Casi la mitad de los Comités Ciudadanos elegidos en esta demarcación pidieron al jefe delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, sacar las manos de las próximas elecciones para determinar al nuevo Consejo Ciudadano Delegacional, las cuales serán el próximo 31 de enero.


En un escueto comunicado, 63 de los 155 Comités electos exigieron "deje en libertad (a quienes forman parte del los comités) para actuar como ciudadanos”.


Dichos organismos acusan al titular de la demarcación de ofrecer dinero y algunos viajes para de este modo asegurar un grupo delegacional a modo con las propias intenciones políticas del titular de la demarcación.


Además solicitan que Chávez García "atienda los problemas más urgentes de la comunidad y saque las manos de la elección”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.