CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 25 de enero de 2011

XOCHIMILCO: Podría Cuemanco entrarle al Panamericano de Guadalajara


Por: Héctor Aguilar

Foto: FMR.com

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a celebrarse del 13 al 30 de octubre próximos, podrían extenderse a la Pista Olímpica Virgilio Uribe, en Xochimilco, en caso de que el papeleo y problemas administrativos, así como económicos, no permitan dejar lista la sede de Ciudad Guzmán, según informó el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Bernardo de la Garza.

El titular de la CONADE afirmó que se encuentran "preocupados" por ue los organizadores no han cumplido con los tiempos que se tenían planeados desde hace meses en ese lugar, donde se llevarían a cabo las pruebas de remo y canotaje de la justa Panamericana.

Por ello y en caso de que no se pueda cumplir con esta sede, "se tomarán las medidas necesarias con la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) para cambiar la sede y establecerse en la Ciudad de México, en Xochimilco".

De cualquier forma, los jaliscienses tienen todavía un mes para poner en orden sus problemas y aún se espera que las pruebas se lleven a cabo en Ciudad Guzmán.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.