CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de marzo de 2011

Ríos Piter se destapa para dirigencia del PRD

Por: Héctor Aguilar

Tal y como lo anunciara el pasado fin de semana nuestro analista político, Apolinar Xincatl en su Canto del Anáhuac, el diputado guerrernse Armando Ríos Piter, muy cercano al ex delegado en Xochimilco, Faustino Soto, presentó su candidatura para que este domingo forme parte de las boletas para designar al nuevo presidente del PRD Nacional.

Según informaciones de Notimex y Reforma, el legislador guerrerense, irá en fórmula con Jesús Valencia y competirá con la planilla del vicepresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jesús Zambrano.

Ríos Piter cuenta con el apoyo de la corriente del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y con la simpatía del coordinador de los diputados perredistas, Alejandro Encinas.

Lea la columna de nuestro colaborador en: http://infoanahuac.blogspot.com/2011/03/faustino-suerte-te-de-dios-que-el-prd.html.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.