CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 25 de julio de 2011

CONTRERAS: Reconoce labor de deportistas

ComSoc. Contreras


Deportistas de La Magdalena Contreras recibieron un reconocimiento por parte del jefe delegacional en la demarcación, Eduardo Hernández Rojas, por obtener el primer lugar en el Festival Dr. Jesús Reyes Meza, realizado en el Estado de Querétaro.


Durante la ceremonia cívica que se realiza cada lunes en la explanada delegacional, el equipo de Básquetbol en Sillas de Ruedas de La Magdalena Contreras, integrado por 13 deportistas con capacidades diferentes, vencieron al equipo local, obteniendo también el reconocimiento de los vecinos contrerenses.


Hernández Rojas resaltó los logros de este equipo que en diversas ocasiones ha logrado triunfos representando a Contreras, por lo que reiteró su apoyo para que continúen sobresaliendo en el deporte y al mismo tiempo en otras facetas de su vida personal, logrando con ello elevar su calidad de vida.


En su oportunidad, la Dirección General de Desarrollo Social informó que el apoyo a las actividades deportivas es una de las acciones más apremiantes de esta administración, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las personas con discapacidad que habitan en esta demarcación; mismas que se otorgan a través del Consejo para la Integración de Las Personas con Discapacidad, que ofrece diversos apoyos en diversos rubros.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.