La fracción del grupo Ala Progresista en Xochimilco, organización que trabaja junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene nuevo dirigente en la persona de Norberto Hernández, quien esta mañana tomó el cargo en una ceremonia en donde se dieron cita unas 300 personas en su mayoría habitantes de la propia delegación.
En su discurso, el nuevo dirigente exhortó a trabajar en equipo y con la mira bien puesta en el beneficio de los ciudadanos de esta demarcación. Criticó la falta de apoyos y la corrupción que vive Xochimilco, desde que "la oposición tomó el poder".
Norberto Hernández destacó la labor de los jóvenes dentro de esta organización y pidió que éstos se sumen a la organización que ahora encabeza "ya que juntos lograremos regresar al PRI, no sólo a la delegación política, sino al Gobierno del Distrito Federal, así como a la Presidencia de la República".
En su oportunidad, Isidro Moreno, dirigente nacional de dicho grupo, indicó que su partido está dispuesto a recuperar la capital, "ante la incapacidad y el pésimo trabajo que han llevado a cabo los perredistas, quienes han demostrado que la corrupción es pieza de todos los días en su gobierno".
En la ceremonia estuvo presente el presidente del PRI en Xochimilco, Rodolfo Reyeros, así como los dirigentes de la organización en las delegaciones Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta.
1 comentarios:
Que regrese el PRI por favorrr!!!! Esperemos que el PRI nombre a un candidato que realmente trabaje y participe, ojalá y elija a un representante joven.
Publicar un comentario