CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 22 de julio de 2011

XOCHIMILCO: Partido Verde pide castigar a culpables por deterioro ambiental

Inf: PVEMDF


El Partido Verde Ecologista exhortó a la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) para que proceda penalmente y denuncie ante las procuradurías del DF y la PGR los delitos cometidos en el Fideicomiso Público Complejo Ambiental de Xochimilco.


En un escueto boletín, el PVEM en la capital también exigió “castigo a los responsables”.


Orlando Medina López, coordinador del Partido Verde en Xochimilco, demandó que la autoridad investigue al titular del Fideicomiso, José Andrés Calderón y la forma en que la empresa elegida para los trabajos de rescate obtuvo la asignación del contrato, en los cuales se han invertido 386 millones de pesos sin dar resultados concretos.


Más información en: http://www.partidoverde.org.mx/pvem/2011/07/xochimilco-clama-justicia-y-castigo-para-quienes-lo-abandonaron-partido-verde/


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.