CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de julio de 2011

XOCHIMILCO: Realiza IDN mitin en explanada delegacional

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Facebook y Twitter

Integrantes de Izquierda Democrática Nacional (IDN), corriente que se desenvuelve dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron un mitin informativo frente al nuevo edificio delegacional en Xochimilco, donde pidieron a sus seguidores "cerrar files y avanzar en unidad".


Desde temprana hora se vio a las principales cabezas de esta llamada "tribu" perredista, liderada por la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, y René Bejarano, quienes se reunieron con personajes de la vida política de Xochimilco, entre ellos el ex servidor público, Arturo Alquicira y Angelina Hernández, a quien algunas voces colocan como posible candidata del Sol Azteca a la delegación política.


La diputada federal, Leticia Quezada, también presente en el lugar,afirmó en exclusiva a este medio, vía Twitter, que dicha reunión de ninguna forma se llevó a cabo para pedir la cabeza del actual delegado Manuel González, al afirmar con categórico "NO, estamos en un cierre de filas de IDN y reorganizado! llamando a la Unidad".


Además la legisladora informó: "En este momento estamos en la Explanada de Xochimilco, con los líderes de IDN y líderes de Xochimilco, reorganizado a la Izquierda y haciendo trabajó de Unidad!!".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada peor que Xochimilco administrado por el PRD. Nadamás vean a la borracha de Lourdes Amaya, de milagro ya se peina, pero ni siquiera tiene presencia. Nacos, eso es lo que son.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.