CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 4 de julio de 2011

XOCHIMILCO: También en la Cámara de Diputados tenemos representantes 'Ninis'

Por: Héctor Aguilar

Info: el Universal


El legislador Luis Felipe Eguía forma parte de las comisiones que menos producen, ni para Xochimilco, ni para el país.


Cuando Xochimilco vive uno de sus peores momentos en materia política y de credibilidad e incluso la posible pérdida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aparecen notas que nos dan la respuesta al por qué “estamos como estamos”.


Luego de que el periódico El Universal diera a conocer hace unas semanas que en la Asamblea Legislativa del DF, los dos diputados que deberían tener la responsabilidad de promulgar leyes para el beneficio de los Distritos 36 (Lourdes Amaya) y 39 (Uriel González) de nuestra demarcación, se la pasan faltando y no promueven absolutamente nada, ahora resulta que en una de las dos diputaciones federales de este territorio, sucede lo mismo, con Luis Felipe Eguía.


El legislador Eguía forma parte de un reducido grupo de diputados, a quienes el diario ha llamado integrantes de “Comisiones Zapato”, en donde “nada se analizó ni votó, incluidos puntos de acuerdo” durante toda el periodo de sesiones.


El perredista, quien es presidente de Fomento Cooperativo y representante del distrito 25 Iztapalapa-Xochimilco, no participó en reunión alguna durante este tiempo y, como se da a conocer, va a la cámara baja a realizar el mismo trabajo que sus co-religionarios en la ALDF, o sea, a NO HACER NADA.


Por otra parte, llama poderosamente la atención que dos de los tres personajes arriba mencionados formen parte del grupo de Faustino Soto, ex delegado, quien actualmente tiene un alto cargo en el gobierno de Guerrero, y quien continúa con nexos dentro de la delegación.


Y por si esto no fuera suficiente, tanto Lourdes Amaya como Luis Felipe Eguía, suenan para postularse en cargos públicos, otra vez, en el 2012, ya sea que "intercambien" puestos o alguno de ellos se lancé a la delegación.


Si usted se pregunta cómo es que la única propuesta para limpiar los canales de Xochimilco en el año la hizo una diputada que ni siquiera es representante de esta delegación, cómo es que nuestros políticos que vivían en zonas populares ahora ostentan casas residenciales, por qué se tardan meses en arreglar luminarias y baches en la calle o cómo es que se gastan 6 millones de pesos en arreglar una cancha de frontón... bueno, la respuesta comienza desde arriba.


Si nuestros “gobernantes” se la pasan rascándose la panza en su curul, imagínese lo que hacen los representantes locales en sus oficinas de la delegación.


Más información en: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/186790.html Gráfico: http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf11/laborcongreso.pdf

3 comentarios:

armando contreras dijo...

y9on tengo fotos o he visto fotos del diputado eguia perez donde sale con su amante de vacaciones a cancun junto con su pirmo y por si fuera poco, se la pasa viajando por el extranjero, tengo pruebas del diputado y su amante de vacaciones por las playas de cancun, es un ratero que solo roba al pueblo

Anónimo dijo...

Jaja, no se la pasan rascandose la panza, al menos Lourdes Marrana se la pasa tragando pepitas en la asamblea, y de eso, también hay fotos.

Anónimo dijo...

como quiren que una mujer que esta donde esta por ser amante de soto desde los 16 años proponga algo por dios. solo ella se lo cree y si no preguntenle a la ñera de su suplente que brinco de nini a politica

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.