CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 4 de octubre de 2011

CONTRERAS: Invierte 8.5 MDP en Ciclopista

ComSoc. Contreras

Con una inversión de 8.5 millones de pesos, la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras inició en el tramo que le corresponde los trabajos de conservación y mantenimiento en aproximadamente 10 kilómetros de la Ciclopista.


El jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, dijo que esta es una de las grandes obras que llevará a cabo su administración para lograr el bienestar de los habitantes de al menos 15 colonias y se prevé que los trabajos de mantenimiento y recuperación de la Ciclopista concluyan en diciembre próximo.


La Ciclopista, que conecta a las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan, abarca aproximadamente 10 kilómetros en La Magdalena Contreras, sobre el antiguo camino que recorría el Ferrocarril México - Cuernavaca; carecía de mantenimiento, situación que afectaba el libre tránsito de los ciclistas o paseantes; situación que llevó a la presente administración a iniciar los trabajos de recuperación.


En tanto, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano informó que las obras de rehabilitación en la Ciclopista incluyen recuperación de espacios y áreas verdes, instalación de luminarias, muros de contención, pavimentación y biciestacionamientos; con una inversión de 8.5 millones de pesos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.