CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 2 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: Concluye primera parte de Encuesta

Por Redacción
Vía Facebook


Tal como lo prometimos la semana pasada, este domingo 2 de octubre a las 20:00 horas concluyó el tiempo para responder la encuesta que vía Facebook, le hicimos a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, queremos recordar que la misma encuesta continúa abierta en nuestro sitio web http://infoanahuac.blogspot.com/ para que siga dando a conocer su punto de vista.


La pregunta fue muy clara y a la letra dice: “En Xochimilco, si en este momento fueran las elecciones para jefe delegacional y estos fueran los candidatos, ¿por quién votaría?”


Los resultados fueron dutros, sin embargo, el ganador de esta primera parte de la encuesta, no tiene, de ningún modo, la seguridad de obtener el triunfo. ¿Por qué? Muy simple, porque debemos aclarar que hubo candidatos a quienes de verdad les interesó esta encuesta, quienes nos dieron crédito como medio de vanguardia y de credibilidad ante la sociedad de Xochimilco, y, desde luego, hubo a quienes este proyecto de investigación no les importó demasiado.


Este medio agradece al señor Rufino H León Tovar el haber demostrado su interés por la misma, al pasar de boca en boca con sus allegados y gente que lo apoya para que entraran a votar por él y obtener una clara ventaja con 56 sufragios a favor.


Hay que aclarar que esto sólo es una labor de cuestionamiento popular, no quiere decir que el señor H León Tovar vaya a ganar si se postula como candidato, pero lo que sí nos deja muy en claro, son varios puntos:


1.- Que el señor Rufino H León Tovar sí está, definitivamente, muy interesado en ser postulado para una candidatura a jefe delegacional en Xochimilco, de otro modo, ¿por qué mostró tanto interés en popularizar esta encuesta?


2.- El actual director del Transporte Eléctrico en el DF, da a conocer que tiene gente con él y que ésta lo apoyaría en caso de postularse. Es decir, no está solo, aunque sea poco conocido entre los vecinos de la demarcación.


3.- Que conoce y reconoce a los medios locales como una herramienta que se acerca a la gente que de verdad resulta importante a la hora de elegir, lo cual agradecemos de corazón.


4.- Que será, en caso de postularse, un duro rival para quienes, hasta el momento, son considerados “favoritos” por cada partido.


De igual forma debemos resaltar algunos comentarios que nos hicieron llegar personas que no encontraron satisfacción a sus peticiones, como por ejemplo quienes solicitaron que se abriera una nueva encuesta con Candidatos Ciudadanos o aquellos que nos reclamaron por no tener un espacio dedicado a “Ninguno de ellos”, lo cual sí ocurre en nuestro sitio web.


Además, cabe señalar que la encuesta de Informativo Anáhuac en nuestro sitio http://infoanahuac.blogspot.com/ continúa abierta hasta el próximo domingo 9 de octubre.


Conociendo los resultados previos de este trabajo, el resto de los candidatos aquí señalados tienen la oportunidad de revertir el resultado, pasando de boca en boca, con sus colaboradores y seguidores, este resultado. Ya que, cuando menos por vía Facebook, el señor H León Tovar sumó una gran diferencia.


Desde luego, agradecemos a las más de 400 personas que han entrado a ambas encuestas, tanto en Facebook, como en http://infoanahuac.blogspot.com/ algunas de ellas no han votado, pero el sólo hecho de entrar, nos da la idea de que de alguna forma, se sintieron interesados en la pregunta.


Aquí, los resultados finales y muchas grcias.


Encuesta Xochimilco jefe delegacional Facebook


25 de septiembre, 16:24

Nombre Votos

---------------------------------------------------

Sergio Flores ................................. 0

Rufino H León Tovar .................... 56

Rodolfo Reyeros............................. 2

Arturo Alquicira .............................. 0

Miguel Ángel Cámara ..................... 2

Louurdes Amaya ............................ 6

---------------------------------------------------

Total: ............................................. 66 votos

2 de octubre 20:00

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.