Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 17 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: Aclaramos punto y cancelamos estadística

Por: Redacción

Luego de consultarlo con varias personas de nuestra redacción y ante algunos correos electrónicos y mensajes en nuestro sitio web, la dirección editorial de este Informativo Anáhuac, ha decidido cancelar la encuesta en la que se consideraba la postulación de Candidatos Ciudadanos, luego de una semana de su publicación.


Consideramos que uno de los personajes que se encuentran dentro de esta lista, no puede ser tomado en cuenta como Candidato Ciudadano, ya que es miembro activo de un partido político.


En el momento en que se planeó dicha estadística, Ulises Cedillo, sólo era parte de la planilla de directores de la actual administración en Xochimilco, por lo cual podría, a pesar de ello, participar como tal.


Sin embargo, tras los hechos de la semana pasada cuando se presentó como coordinador de la Planilla 150 encabezada por Martí Bares, dejó de tener posibilidades.


Además, en esta semana en la que estuvo "al aire" dicha encuesta, el resto de los candidatos no tuvieron mayor "arrastre", por lo cual consideramos una pérdida de tiempo, dicho proyecto.


Por si esto fuera poco, las Candidaturas Ciudadanas no fueron aceptadas por las instituciones gubernamentales y podrían llevarse a cabo hasta el 2015.


Muchas gracias por su participación y seguiremos con diversos ejercicios de este tipo.

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.