CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 17 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: Aclaramos punto y cancelamos estadística

Por: Redacción

Luego de consultarlo con varias personas de nuestra redacción y ante algunos correos electrónicos y mensajes en nuestro sitio web, la dirección editorial de este Informativo Anáhuac, ha decidido cancelar la encuesta en la que se consideraba la postulación de Candidatos Ciudadanos, luego de una semana de su publicación.


Consideramos que uno de los personajes que se encuentran dentro de esta lista, no puede ser tomado en cuenta como Candidato Ciudadano, ya que es miembro activo de un partido político.


En el momento en que se planeó dicha estadística, Ulises Cedillo, sólo era parte de la planilla de directores de la actual administración en Xochimilco, por lo cual podría, a pesar de ello, participar como tal.


Sin embargo, tras los hechos de la semana pasada cuando se presentó como coordinador de la Planilla 150 encabezada por Martí Bares, dejó de tener posibilidades.


Además, en esta semana en la que estuvo "al aire" dicha encuesta, el resto de los candidatos no tuvieron mayor "arrastre", por lo cual consideramos una pérdida de tiempo, dicho proyecto.


Por si esto fuera poco, las Candidaturas Ciudadanas no fueron aceptadas por las instituciones gubernamentales y podrían llevarse a cabo hasta el 2015.


Muchas gracias por su participación y seguiremos con diversos ejercicios de este tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ERROR TAN GRANDE COMETIO SU DIRECCION ESTIMADO PERIODISTA, YA QUE PARA PRESENTAR A ESTAS PERSONAS TUVO QUE DAR A CONOCER SU CURRICULUM, SUS ACTIIVIDADES QUE HAN DESARROLLADO Y SUS FOTOGRAFIAS ( ESO NO ES PUBLICIDAD ES UN TRABAJO PERIODISTICO), Y ULISES CEDILLO ES UN CORDERO CON PIEL DE OVEJA Y QUE USTED RECIBIO APOYO DE EL CUANDO LE PUBLICABA A URIEL GONZALEZ CUANDO ESTE ERA DELEGADO O QUE EL ANAHUAC SALIA GRATIS, USTED TAMBIEN ES COMPINCHE DE ULISES CEDILLO Y SI ME DICE QUE NO SEGURAMENTE TIENE UN FAMILIAR MUY CERCANO A EL QUE LE PASA LOS TIPS, LO UNICO QUE USTED HUBIESE HECHO ERA SACAR A ULISES CEDILLO DE LA ENCUESTA Y METER A OTROS CANDIDATOS CIUDADANOS DE XOCHIMILCO, PERO CREO QUE NO TIENE LA VISION O NO CONOCE XOCHIMILCO, YA QUE USTED SOLO PUBLICA SOBRE EL CENTRO DE XOCHIMILCO Y SOBRE LOS PUEBLOS HACIA TULYEHUALCO NUNCA PUBLICA NADA O ES QUE NO LOS CONOCE, SIN ANIMO DE OFENDER O MOLESTAR LE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS A SU PERIODICO DIGITAL.

Informativo Anahuac dijo...

Bueno, pues ni hablar, cundo un medio se equivoca, pues se equivica.. lo importante es tener el valor civil para reconocerlo y ser coherentes con nuestra idea periodística. Y como todo medio respetuoso de sus lectores, tenemos que guantar "vara" cuando vienen las críticas...
Sólo aclaramos que no somos promotores de ninguna figura política, y mucho menos de Candidatos Ciudadanos que ni siquiera tendrán oportunidad de participar en las próximas elecciones.
Como sea, le agradecemos el comentario y estaremos más al pendiente de lo que sucede en otros sitios de esta gran delegación.
Un saludo.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.