CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CONTRERAS: Conmemora CI Aniversario de la Revolución Mexicana

Inf. ComSoc. Contreras

Con una Guardia de Honor y una ceremonia cívica, así como el desfile deportivo contemplado para mañana lunes 21, La Magdalena Contreras conmemora el CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante la ceremonia, encabezada por el Lic. Eliverio Mendoza Sánchez, Director Jurídico y de Gobierno, la estructura delegacional realizó una guardia de honor para conmemorar a los miles de hombres y mujeres que participaron en la lucha revolucionaria y que lograron los beneficios sociales de los cuales hoy gozamos todos los mexicanos.

Participaron además, estudiantes, vecinos y la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria No. 27, Alfredo E. Uruchurtu, turno vespertino, quienes rindieron honores a los símbolos patrios, recordando así esta importante gesta histórica.

Asimismo, para refrendar los derechos y beneficios logrados por esta lucha social, la Dirección General de Desarrollo Social organizó un desfile deportivo que tendrá verificativo el día de mañana lunes 21, en el que participarán diversos sectores de la población contrerense, como adultos mayores, personas con discapacidad, deportistas, y diversos clubes sociales y deportivos, quienes con sus contingentes desfilarán desde el parque de la Estación y calles aledañas al edifico delegacional para concluir en el Deportivo Primero de Mayo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.