CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 10 de noviembre de 2011

TLALPAN: Informe de delegado vincula zonas de Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: Del. Tlalpan

El jefe delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García rindió su tercer informe de gobierno, en el cual se tocaron puntos importantes tanto para los vecinos de esta delegación, así como para los vecinos de Xochimilco.


En una nota publicada por El Universal, y en información que no aparece como tal dentro del boletín de actividades del informe en la página de la delegación, se informa que "será a finales de este mes cuando se entregue el cárcamo construido en la zona colindante con Xochimilco, que tiene por objetivo disminuir las inundaciones frecuentes al sur de la capital y que tendrá una inversión de 100 millones de pesos".


Sin embargo, el boletín informativo de dicho evento que se proporciona en su web dice: "La zona de Coapa, también conocida como zona Dos, es beneficiaria de una de las obras más imponentes gestionada por el gobierno delegacional, se trata de la Planta de Bombeo de Aguas Mixtas Muyuguarda, que evitará encharcamientos en avenidas como Miramontes y Acoxpa en época de lluvias y tendrá una capacidad de bombear 6 metros cúbicos por segundo hacia la ciénega chica en Xochimilco".


Trabajo que ha propiciado cientos de críticas en Xochimilco, sobre todo pro parte de los vecinos de Barrio 18 y La Cebada.


En otro orden de ideas, Chávez García, señaló que se ha trabajado en materia de Presupuesto Participativo, avances en el tema de seguridad pública, la donación de un terreno de 6 mil trescientos metros cuadrados para la construcción del sector 5, en el pueblo de San Miguel Topilejo y afirmó que se iniciaron los trabajos de re-encarpetamiento de la Avenida México, en sus 7 kilómetros y principal vía de comunicación de los pueblos San Miguel Xicalco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Ajusco, y Santo Tomás Ajusco, entre otros.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.