CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 27 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Anuncia PRI nuevos coordinadores de zona

Por: Héctor Aguilar
Foto: Facebook

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xochimilco anunció a 12 nuevos coordinadores de zona, quienes buscarán reforzar la estructura del tricolor en esta zona rumbo a las elecciones del 12012, así lo dio a conocer Norberto Hernández, presidente de Ala Progresista en la demarcación y secretario de organización local.


Antes de salir con rumbo la Sede priista en Buenavista para estar presente en el registro como precandidato a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, Hernández afirmó que esta docena de personas tendrán a su cargo las amplias zonas xochimilquenses para promover el voto de la gente.

"Su función será la de recorrer sus secciones en busca de priistas para formar estructura electoral, la estructura para campaña. Tendrán que identificar por secciones los problemas  sociales y comunitarios para promover una política que logre establecer políticas de ayuda para estas carencias", señaló.

Será a partir de mañana cuando este grupo comience su labor, encabezados por el mismo Norberto Hernández, quien tiene la sección 1, en este proyecto.

Aunque no e especificaron qué territorio abarca cada zona, la lista completa es la siguiente:

Zona 1.-  Norberto Hernández.

Zona 2.-  Saúl Coquis.

Zona 3.-  Gerardo Silva.

Zona 4.-  Antonio Maldonado.

Zona 5.-  Fernando del Villar.

Zona 6.-  Cynthia Hernández.

Zona 7.-  Michel Chiu.

Zona 8.-  Felipe Bonilla.

Zona 9.- Marisol Corona.

Zona 10.- Neftalí Jiménez.

Zona 11.- Ivonne Miranda.

Zona 12.-  Lidia Martínez.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.