Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 24 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Jorge Luis González analiza si va por la Jefatura Delegacional / Actualización

Por: Alejandro Alarcón 
Foto: Archivo

Ante la múltiple expresión ciudadana el actual director general de Desarrollo Social dijo: “…si mi partido lo indica voy por la candidatura a la jefatura delegacional…”

Ante la efervescencia de los próximos comicios electorales, donde se habrá de renovar a los 16 jefes delegacionales, el ambiente político ya se calentó, y en Xochimilco no es la excepción.

Jorge Luis González actual director general de Desarrollo Social en la Delegación Xochimilco, dijo: “Voy por la jefatura delegacional, si mi partido lo indica…”, esto a raíz de que varios grupos políticos le han manifestado su apoyo y le han pedido que participe.

En la Delegación Xochimilco su trayectoria ha sido sobresaliente, ha ocupado los cargos de jefe delegacional interino, director general de Jurídico y Gobierno y secretario particular.

Los candidatos del PRD que buscan la candidatura a delegado son Rufino Tovar, Lourdes Amaya, Miguel Ángel Cámara, Ulises Cedillo, Avelino Méndez, Arturo Morales y Arturo Alquicira.

En próximos días, este medio informativo terminará un sondeo para conocer la opinión pública de los ciudadanos sobre los posibles “suspirantes” a la jefatura delegacional.

5 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.