CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 24 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Jorge Luis González analiza si va por la Jefatura Delegacional / Actualización

Por: Alejandro Alarcón 
Foto: Archivo

Ante la múltiple expresión ciudadana el actual director general de Desarrollo Social dijo: “…si mi partido lo indica voy por la candidatura a la jefatura delegacional…”

Ante la efervescencia de los próximos comicios electorales, donde se habrá de renovar a los 16 jefes delegacionales, el ambiente político ya se calentó, y en Xochimilco no es la excepción.

Jorge Luis González actual director general de Desarrollo Social en la Delegación Xochimilco, dijo: “Voy por la jefatura delegacional, si mi partido lo indica…”, esto a raíz de que varios grupos políticos le han manifestado su apoyo y le han pedido que participe.

En la Delegación Xochimilco su trayectoria ha sido sobresaliente, ha ocupado los cargos de jefe delegacional interino, director general de Jurídico y Gobierno y secretario particular.

Los candidatos del PRD que buscan la candidatura a delegado son Rufino Tovar, Lourdes Amaya, Miguel Ángel Cámara, Ulises Cedillo, Avelino Méndez, Arturo Morales y Arturo Alquicira.

En próximos días, este medio informativo terminará un sondeo para conocer la opinión pública de los ciudadanos sobre los posibles “suspirantes” a la jefatura delegacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Xochimilcas ya tenemos a nuestro gallo.. con preparación, juventud.. a desempeñado cargos de mayor embergadura a debatido contra politicos de mayor jerarquia.. un individuo nativo de xochimilco, triunfador vamos Huerta vomos por Xochimilco.

Anónimo dijo...

NO TODOS LOS XOCHIMILCAS ESTAMOS CON EL CORRUPTO DE HUERTA, CONOCEMOS SU HISTORIAL Y SUS NEGOCIOS CON LOS GOBIERNOS ANTERIORES, ASI ES QUE EL GALLO NO ESTA TAN LIMPIO, A VER SI NO LE QUITAN EL ESPOLON ANTES DE TIEMPO

Anónimo dijo...

que bueno que haya varios candidatos para poder seleccionar al mejor, pedimos que tambien nos presenten a los candidatos del pri

diego guerrero dijo...

En xochimilco ya era hora que saliera el hombre ideal para tal cargo de responsabilidad, terminar la ola de corrupcion y darle continuidad a los programas sociales que tanta falta nos hacen al pueblo de xochimilco.

Anónimo dijo...

bien por el sr. jorge luis gonzalez, ojala y el juegue para ser delegado es buen funcionario y sobre todo honesto, lo unico malo es que lleva el apellido gonzalez y eso lo relaciona como pariente del anterior delegado y del actual aunque en realidad no lo sean.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.