Por: Alejandro Alarcón
Foto: Archivo
Ante la múltiple expresión ciudadana el actual director general de Desarrollo Social dijo: “…si mi partido lo indica voy por la candidatura a la jefatura delegacional…”
Ante la efervescencia de los próximos comicios electorales, donde se habrá de renovar a los 16 jefes delegacionales, el ambiente político ya se calentó, y en Xochimilco no es la excepción.
Jorge Luis González actual director general de Desarrollo Social en la Delegación Xochimilco, dijo: “Voy por la jefatura delegacional, si mi partido lo indica…”, esto a raíz de que varios grupos políticos le han manifestado su apoyo y le han pedido que participe.
En la Delegación Xochimilco su trayectoria ha sido sobresaliente, ha ocupado los cargos de jefe delegacional interino, director general de Jurídico y Gobierno y secretario particular.
Los candidatos del PRD que buscan la candidatura a delegado son Rufino Tovar, Lourdes Amaya, Miguel Ángel Cámara, Ulises Cedillo, Avelino Méndez, Arturo Morales y Arturo Alquicira.
En próximos días, este medio informativo terminará un sondeo para conocer la opinión pública de los ciudadanos sobre los posibles “suspirantes” a la jefatura delegacional.
5 comentarios:
Los Xochimilcas ya tenemos a nuestro gallo.. con preparación, juventud.. a desempeñado cargos de mayor embergadura a debatido contra politicos de mayor jerarquia.. un individuo nativo de xochimilco, triunfador vamos Huerta vomos por Xochimilco.
NO TODOS LOS XOCHIMILCAS ESTAMOS CON EL CORRUPTO DE HUERTA, CONOCEMOS SU HISTORIAL Y SUS NEGOCIOS CON LOS GOBIERNOS ANTERIORES, ASI ES QUE EL GALLO NO ESTA TAN LIMPIO, A VER SI NO LE QUITAN EL ESPOLON ANTES DE TIEMPO
que bueno que haya varios candidatos para poder seleccionar al mejor, pedimos que tambien nos presenten a los candidatos del pri
En xochimilco ya era hora que saliera el hombre ideal para tal cargo de responsabilidad, terminar la ola de corrupcion y darle continuidad a los programas sociales que tanta falta nos hacen al pueblo de xochimilco.
bien por el sr. jorge luis gonzalez, ojala y el juegue para ser delegado es buen funcionario y sobre todo honesto, lo unico malo es que lleva el apellido gonzalez y eso lo relaciona como pariente del anterior delegado y del actual aunque en realidad no lo sean.
Publicar un comentario