CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Sigue a la baja voto perredista / Encuesta

Sin embargo, Jorge Luis González, quien se acaba de "destapar" como precandidato, ascendió en las preferencias

Inv. y Gráfica: Redacción

Aunque en el penúltimo mes del año se destaparon nuevos precandidatos al gobierno de Xochimilco, la gente mantiene su posición de desconfinza ante quienes pretende gobernar esta demarcación en las elecciones de julio de 2012, esto según reveló nuestra nueva encuensta, en la cual decidimos quitar la opción "por ninguno de ellos" para conocer cuáles y quiénes tienen verdaderas opciones y el gusto de los votantes.

Sin embargo, al quitar dicha opción, las cosas no se movieron demasiado para los involucrados, quienes han mostrado tener cercanía con el máximo cargo público local.

Lourdes Amaya u Miguel Ángel Cámara, continúan al frente, pero apenas con un 20 por ciento de las las 157 personas que contestaron nuestra pregunta.

Quien sí dio un fuerte paso fue Jorge Luis González, quien la semana pasada se dijo interesado en participar en las boletas internas de su partido. Durante este año don Jorge Luis, andana en un bajo 9 por ciento,  en la encuesta de febrero; posteriormente en mayo, tenía apenas un punto más y lo mismo sucedió con nuestra anterior encuesta. 

Sin emabrgo, luego de darse a conocer sus aspiraciones, González subió a un claro 18 por ciento, por lo que se entiende que la gente lo reconoce, al haber sido el más nuevo "destapado".

Habrá que esperar las propuestas de otros partidos, quienes no han querido dar a conocer a los precandidatos, como por ejemplo enel PRI, partido en el cual se comienzan a baraja nombres pero del cual sabremos quién es su "gallo" hasta enero próximo.

Mientras tanto, aquí están los resutados de nuestra encuesta de noviembre:

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.