CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 20 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: Causan padres de familia serios problemas viales / Actualización

Por: Celeste Flores

Padres de familia que protestaron por una mejor educación para sus hijos fueron quienes durante un par de horas causaron un verdadero caos vial en la entrada principal hacia Xochimilco.

Los involucrados protestaron por rpoblemas en un kinder cercano a la zona, aunque según reportes también se escucharon algunos gritos contra las autoridades del recinto educativo.

a partir de las 12:30 pm la situación se normalizó.

2 comentarios:

Encabronado dijo...

Gracias pinches idiotas por bloquear las calles!! me la pase bien chingon las 2 horas que estuve parado ahi, pinches estupidos de mierda, deberian tener mas educacion uestedes

paulina fdz dijo...

Con todo el respeto que merece ellos se manifestaban por una causa de Educación... El jardin de niños tiene 35 años de casa en casa, el gobierno nunca tiene dinero para construir una escuela.
Al dueño de la actual casa tiene mas de 1 año sin pagarle la renta y el 1 de Marzo del presente año lazaran a los niños.
Los padres preocupados por la educación de sus hijos y futuro, desde hace mas de un año buscando soluciones la delegación no hace nada al respeto.
Lamentable en México se debe de llegar a manifestaciones para ser escuchados.
Por agachados, dejados el gobierno hace lo que quiere con la educación, nuestro país.
Para opinar de un tema primero debemos saber el conflicto.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.