CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 18 de febrero de 2012

XOCHIMILCO: Se instalam Consejeros del PRD; decidirán candidatos


Con información de La Jornada

Los delegados al Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) concluyeron la sesión de esta instancia partidista pasadas las cinco de la mañana de este sábado con la designación de los 64 consejeros que faltaban para poder instalar esta tarde el Consejo Nacional, donde se votarán la mayor parte de sus candidatos a legisladores federales, una vez que se declare electivo. Aún no hay hora definida para la instalación.

Con la votación de esta madrugada quedó definida la fuerza que cada uno de los grupos tiene: NI obtuvo 25 consejeros de 64; ADN, 14; IDN, 10; FNS, siete; FNPT, cinco, y MEC, tres. El grupo de Camilo Valenzuela obtuvo siete votos, por lo tanto no tuvo derecho a ningún consejero.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.