CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 1 de agosto de 2012

XOCHIMILCO: Presentan 31 puntos para transformar estrucura social

Por: Héctor Aguilar

Luego de quedar en claro que los programas sociales que el gobirno capitalino y federal han quedado rezagados y que no cumplen con la estrcutura social que debe preservar y hacer crecer, un grupo establecido en Xochimilco ha presentado los primeros 31 puntos de acuerdo para establecer un plan real dde trabajo y de evolución social que permita no sólo sacar adelante por igual a todos los habitantes de esta demarcación, sino hacer crecer, mejorar y mantner un nuevo estilo de vida.

Sin pretender "encontrar el hilo negro" el grupo social Primero Xochimilco, encabezado por Norberto Hernández Sánchez, dio a conocer los priemros 31 puntos que tienen como objetivo bneficiar y establecer puntos de acuerdo para establecer nuevos proyectos que en realidad beneficien a las personas que sean beneficiadas.

"Tenemos un proyecto que pretende llegar a todos los sectores sociales en xochimilco primero y que con el éxito que estamo seguros obtendrá, se pueda ampliar a las delegaciones vecinas y por qué no, incluso, al DF completo.", señaló el priista, quien tiene este plan justo antes de las votaciones internas de su partido, las cuales tendrán sus registros para conocer a sus presidente y secretario gneral, el próximo 14 de agosto.

El ambicioso proyecto toma como baseeventos permanentes en varios secotres populares como deporte, cultura, espacios abiertos, grupos vulnerables, que incluyen a niños, jóvnes, adultos y adultos mayores, incluyendo mujeres y hombres por igual.

Los 31 puntos presentados por Hrández Sánchez y que ya cuentan con estrcutura y orgabnización,  son:

1.- Red empresarial y desarrollo económico.
2.-  Ampliar las relaciones internacionales de nuestra delegacion con otros paíse
3.- Lealtad y compromiso por Xochimilco
4.- Politica y sociedad.
5.- Relaciones estratégicas que fomenten y propicien un dialogo activo y permanente.
6.- Defensa de los derechos con la sociedad organizazada.
7.-  Promoción de la libertad de creencias religiosas.
8.- Comunidad Virtual.
9.-  Expresando,  en los medios de difusión local.
10.- Asesoria Jurida social.
11.- Compitiendo por mi colonia.
12.- Mejorando mi vivienda
13.- Jovenes, para el bienestar de Xochimilco
14.- talleres de lectura
15.- Valorando a la Mujer 
16.- Promoviendo mi Delegacion.
17.- Protegiendo nuestro medio ambiente.
18.- La fiesta del PRI  (club del pri)  Caricatura XochiPri.
19.- Recuperemos nuestros espacios. 
20.- Jornadas sociales.
21.- Gestión  a familias de migrantes. 
22.-Desarrollo humano. 
23.- Galeria  Fotografica.
24.-  Teatro en tu colonia.
25.- Dona de Corazon.  
26.- Desastres naturales.
27.-  Primero Cine (cultura)
28.- Pedaleando en Xochimilco
29.- Acondicionamiento físico por mi salud.
30.- Xochi Gol
31.- Primero Baile. 
 
"Tenemos un grupo de expertos que han seguido un proceso, por lo que estamo seguros que tienen la capacidad para dar exitosos resultados, pronto daremos a conocer lo más import5ante, el cómo lo haremos, para explicarlo a la gente y muy pronto comenzar a aterizarlo con la socidad, en la calle, con l agente", finalizó Norberto Hernández, quien funge todavía como secretario de organización priista y que fue coordinador temático de la campaña de Enrique Peña Nieto, durante su campaña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya errores ortograficos

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.