CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 18 de agosto de 2012

XOCHIMILCO: Continúan reportes de robo en el Centro Histórico

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google maps

Reportes por todas las vías de comunicación que este medio tiene, así como por las redes sociales, confirman que los robos continúan al alza en avenidas y calles principales del Centro Histórico de Xochimilco, sin que las autoridades se preocupen por ofrecer una solución ahora que ya se acerca el cambio de gobierno.

Por medio de correos electrónicos y llamados por Facebook, este medio ha recibido casi una decena de textos de nuestros lectores, quienes nos dan a conocer que en calles como Guadalupe I. Ramírez, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Pedro Ramírez del Castillo y Cuauhtémoc, todas muy cercanas al antiguo edificio delegacional, se están registrando infinidad de robos, principalmente a transeúntes, sin que la vigilancia se incremente.

 "Es una vergüenza que estando tan cerca del Ministerio Público, se registren este tipo de problemas. ¿Cómo es posible que a dos cuadras del MP me hayan apuntado con una navaja dos tipos que estaban más drogados que nada y que me quitaron mi carteras con mi tarjeta de débito y dinero en efectivo, tan cerca de donde están los policías?", se queja Concepción, quien nos envió un correo electrónico.

Ella afirma por esta vía que los asaltos en las inmediaciones de la estación del Tren Ligero Xochimilco se han incrementado desde hace meses.

Luego de recibir estas quejas, podemos definir que los ladrones buscan monederos, carteras, bolsas de mano, celulares, cadenas y pulseras.

Por otra parte, desde las redes sociales se han presentado también quejas, como la de Soy Necaxista De ♥  quien subió a la red:

 @Xochimilco_DF  ara informar que tiene como 5 min que asaltaron a mi cuñada enfrente de la primaria IGNACIO RAMIREZ, TENGAN CUIDADO POR LAS PRIMARIAS ASALTANTE EN BICICLETA ESTILO REGETONERO P.... DE MIERDA.

Para reportar a las autridades: @POLICIADF @Xochimilco_DF esquina pedro ramirez del castillo y avenida francisco goytia, enfrente de la primaria ignacio ramire.

Lo cierto es que las nuevas autoridades están obligadas a responder este tipo de problemas, porque la situación es terrible en estos lugares y muchos otros de la delegación Xochimilco, sobre todo ahora que “sólo” son robos de este tipo sumados a los de casa habitación, antes de que la violencia se incremente.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.