CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 15 de agosto de 2012

...Y llegamos a 80 mil visitas... MUCHAS GRACIAS

Por: redacción

No sabemos cómo dar las GRACIAS, muchas GRCIAS a todos y cada uno de nuestros amigos, lectores y seguidores que nos han hecho el favor de sumarse a esta cuenta, al llegar hoy a los 80 visitantes y pasar de los 159 mil clicks en nuestro sitio en la web.

No tenemos palabras, más que agradecimientos para todos ustedes quienes confían en nuestra información ye en lo que aquí se escribe.

Vamos por otros 80 mil y llegar a los 300 mil clicks para demostrar que nuestro medio cuenta con credibilidad y respeto por sus lectores.

Informativo Anáhuac, La Voz del Sur les agradece y esperamos que en este nuevo proyecto que les traeremos muy pronto, continuemos con su apoyo por muchos años más.

Héctor Aguilar Cervantes
Director editorial

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.