CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Completan cambio de imagen en estación Las Torres del Tren Ligero

Por: Redacción


Este lunes, el Gobierno del Distrito Federal presentará los cambios que se realizaron a la estación Las Torres del tren Ligero , que concluyen la modernización de taquillas, torniquetes y espacios dentro de la misma, según pudimos comprobar ante la presencia de personal del Sistema de Transporte Eléctrico (STE).

Dichos cambios se tienen planeados para el resto de las estaciones, en las que se trabajará a partir del próximo año para completar las 18 estaciones.

Será a las 10:00 horas cuando personal del Sistema STE se dé cita en Las Torres para realizar la reinauguración.

El servicio no se verá afectado mientras se realiza el evento.

Por otra parte, las labores de reacondicionamiento de las vías, renivelación y mantenimiento continuarán por las noches, por lo que el horario de cierre se mantendrá hasta las 22:00 horas. El horario habitual volverá a partir del 1 de diciembre, es decir, hasta las 23:30 horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.