CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Amplía taller mecánico de la delegación sus actividades ¡¡para autos particulares!!

Por: Héctor Aguilar

Cuando nos encontrábamos haciendo un pequeño reportaje sobre los bomberos de la estación Xochimilco, nos encontramos con una sorpresa en los talleres de reparación de los vehículos oficiales del la delegación, muy cerquita del sitio.

Al momento de retirarnos del lugar, nos retiramos por la parte posterior de la estación y nos enfilamos hacia la salida, cuando sobre Capulines, notamos un extraño auto que no correspondía con el resto y que, según nuestro conocimiento, no tendría por qué recibir mantenimiento dentro de los talleres que son de uso exclusivo para transportes gubernamentales y que forman parte de lo que pagamos los contribuyentes.

Un taxi con número económico con placas A84488, recibía compostura sin que nadie se preguntara el porqué de este "taller mecánico popular" que no sólo ofrece sus servicios para mejorar vehículos oficiales, sino que, aprovechando lo escondido del lugar, también "se amplió" para reparar autos particulares.

Una más de nuestros gobernantes, quienes no acatan las órdenes y mandatos, y mucho menos se van a preocupar por investigar qué sucede internamente entres sus empleados.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.