CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 8 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Busca PRI-DF cambio en su Plataforma política

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Proceos Internos, dio a conocer , luego de varios días de espera, las direcciones donde se encontrarán las casillas para depositar el voto abierto de la ciudadanía, para modificar la dirigencia capitalina del partido tricolor, que se celebrará este sábado 10 de noviembre.

En el caso de Xochimilco se confirmó que la casilla estará en Xaltocán, con dirección en la calle de Ciclamen, número 27, en el mencionado pueblo, donde se espera una amplia participación desde temprana hora.

Aunque se postularon seis planillas, durante estos días ha destacado la participación de los integrantes de la planilla plata, quienes han promovido un cambio real buscando favorecer a los vecinos de la capital de la República.

La planilla plata tiene como miembros a asociaciones civiles que se han preocupado por dar a conocer sus puntos de vista, que abarcan diversos mejoramientos en participación ciudadana, mejoras urbanas y bienestar familiar.

Por otra parte, su rival será la morada, de la que, en Xochimilco, se conoce muy poco, pero que viene de atrás, tratando de colocar a sus miembros en la dirigencia del partido.

Las votaciones determinarán consejeros políticos integrantes del Consejo Politico del PRI en el Distrito Federal.

Las direcciones son las siguientes:

En Tlalpan:  Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, calle Arenal esq. Viaducto Tlalpan, puerta 4.

En Tláhuac: salon La Media Luna, Reforma Agraria, casi esq. con Av. Tláhuac, Barrio San Mateo.

En Milpa Alta: Salon Bardos, Calle Fray Servando Teresa de Mier s/n, pueblo San Antonio Tecomitl.

En Xochimilco: Calle Ciclamen 27, Barrio de Xaltocan (Jardin de Eventos Xochimilco).



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.