CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 29 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Dividen basura en clínica del ISSSTE, para luego ¡¡vaciarla en el mismo bote!!


 Por: Héctor Aguilar
un par de fotografías  ponen en evidencia la labor de reciclado dentro de la Clínica  Médico Familiar del ISSSTE en Xochimilco, donde a pesar de existir dos tipos de basureros, los empleados encargados de la recolección “vierten todo en el mismo contendedor”, echando a perder la separación de desecho orgánico e inorgánico.
 
Así se pudo constatar en una rápida visita donde incluso, al cuestionarle a una señora encargada de la recolección diario, contesto muy quitada de la pena “ay joven, pero si todo lo echamos en la misma bolsa”.

Meses después regresamos a la misma clínica para encontrarnos la misma situación, sólo que ahora tocó el turno a un elemento joven, quien luego de vaciar el bote de desperdicio orgánico tomó el bote de inorgánica que terminó en el mismo contenedor, sin mayor problema..

Las autoridades buscan que se tenga un cuidado mucho mayor con la basura y su reciclaje, pro en una clínica hospitalaria, el trabajo debería ser mucho más específico por la clase de basura que sale de ahí, ¿o no lo cree usted así?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.