CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 11 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Publica IEDF direcciones para Consulta Ciudadana de este domingo

Por: Héctor Aguilar
Inf: IEDF
El Instituto Electoral del Distrito Federal dio a conocer la dirección de las Mesas Receptoras de Opinión (MRO) que se encontrarán en la delegación Xochimilco (y en el resto de la capital), para que usted participe este domingo 11 de noviembre. 

Este ejercicio tiene la finalidad de conocer cuáles son los principales problemas, carencias y proyectos que necesita cada pueblo y colonia de la demarcación, así como en todo el DF. 

Puede buscar más información en la página del instituto, pero para dar un ejemplo, en la sección 4236, correspondiente a Xochitepec, usted podrá opinar para saber qué es lo que más se necesita. Los puntos a discusión según el IEDF serán: 

1.- La creación de una pista de skate en el Deportivo Xochitepec. 
2.- Luminarias en las calles del pueblo. 
3.- Juegos Infantiles en el centro deportivo. 
4.- Rehabilitación y mantenimiento al centro de salud.

En otro punto como lo es en la sección 4152, correspondiente a Santiago Tulyehualco, (según el IEDF) se tienen solo dos proyectos, que son: 
1.-  Mejoramiento de la plaza cívica Quirino mendoza. 
2.- La construcción de la rotonda para hombres ilustres. 

Para conocer la dirección que le toca y las propuestas para su barrio, pueblo o colonia, tenga a la mano su credencial de elector y vaya a la siguiente página: 
 
Proyectos:https://consultaciudadanadf.org.mx/proyectos/preview_ballots.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.