CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 10 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Captan en video a policía “trabajando” en crucero

Por: Redacción
Cientos de denuncias se han hecho en redes sociales, decenas de automovilsitas extorsionados y ahora un video que desenmascara la realidad que vecinos y ciudadanos de Xochimilco debemos soportar diariamente al salir o regresar a nuestros respectivos trabajos o escuelas.

El video se tomó en el cruce de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, donde se puede observar a un oficial de tránsito recibiendo "algo" de un automovilista que se encuentra dentro de su auto, mientras una segunda persona también es testigo de esta acción.

El video fue enviado a este medio por vía electrónica, y agradecemos a las prsonas que tomaron el riesgo de grabar a estos elementos que a todas luces ponen el buen nombre de la Secretaría de Seguridad Pública en
enttredicho con sus acciones.

Juzguen ustedes mismos:


1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y luego con quién proceden las quejas? ¿Las autoridades harán algo al respecto?

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.