CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 24 de agosto de 2013

XOCHIMILCO: Explota taller de pirotecnia en Xochitepec


Foto: Twitter
Por: Redacción 
Un pequeño taller donde se fabricaban cohetes estalló esta noche, provocando la muerte de una persona y dejando herida a otra, según el reporte de Protección Civil de la delegación Xochimilco.

La pirotecnia se elaboraba para comenzar la peregrinación hacia Chalma, este fin de semana , pero la falta de precaución en el manejo de pólvora provocó un estallido que se escuchó varias cuadras a la redonda. 

Aunque en principio había versiones encontradas, varios vecinos confirmaron el hecho ya que no era la primera vez que se fabricaban estos artefactos. 

Un helicóptero Cóndor de la agrupación de Seguridad Pública llegó al lugar de los hechos para trasladar al hospital Rubén Leñero a una persona, debido a la gravedad de sus lesiones.

Estos pequeños talleres clandestinos no son nuevos en Xochimilco, subsisten bajo el amparo de las autoridades, ya que aunque peligrosos y prohibidos, son el sustento de muchas familias de esta demarcación. 

as personas involucradas responden a losnombres de Orlando Gutiérrez Téllez de 17 años de edad y Manuel Fuentes González de 23 años.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.