CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 25 de julio de 2014

#XOCHIMILCO: Descarta secretario de Desarrollo Rural del DF participar en próximas elecciones

Por; Redacción
Todavía falta poco menos de un año para que se lleven a cabo las elecciones “intermedias”, donde se conocerán a los nuevos encargados de los cinco puestos públicos que Xochimilco tiene en su administración, (dos diputaciones federales, dos en la ALDF y la delegación), y los nombres de varios servidores públicos ya comienzan a dar vueltas y vueltas en el ámbito local.

Uno de esos nombres fue el del actual secretario de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades en la capital, Hegel Cortés Miranda, a quien, debido a su labor en el GDF, se le ha visto trabajando mucho por estas tierras.

Así que para evitar malos entendidos y comentarios sin razón, acudimos  a  la fuente principal y preguntamos al propio secretario si estaría interesado en participar por algún cargo de elección popular en Xochimilco o Milpa Alta

Definitivamente “no”, fue su respuesta.

Y aclaró: “Continuaremos el trabajo en favor de comunidades indígenas, huéspedes y campo conforme a la encomienda del jefe de Gobierno”. 

Desde que tomó el puesto, Cortés Miranda se ha acercado a productores de Xochimilco, y ha trabajado en varias comunidades en diversos pueblos como Santiago Tulyehualco y San  Gregorio, así como en parajes de Milpa Alta y Tláhuac; sin embargo, y como él mismo secretario lo señaló, se descarta para postulrase por alguno de estos puestos. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.