CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 24 de octubre de 2014

XOCHIMILCO: Visita embajadora de Polonia escuela de San Mateo Xalpa

Por: Héctor Aguilar
Foto:Embajada de Polonia
La embajadora de Polonia en México, Beata Wojna, estuvo presente esta mañana en las instalaciones de la escuela primaria Adam Mickiewicz, ubicada en el pueblo de San Mateo Xalpa, Xochimilco, como parte de los festejos del Día de las Naciones Unidas.

La señora Wojna se reunió con maestros y padres de familia del colegio, que lleva el nombre del poeta nacional de aquel país, reconocido sobre todo como el autor del poema dramático “Dziady” y la epopeya “Pan Tadeusz”, la cual es considerada la último gran epopeya de la nobleza polaco-lituana.

Foto: Mar La Nena Reyes
Dicho evento también sirvió para buscar un lazo de cooperación entre ese país y  el recinto educativo en un futuro, según dio a conocer la propia embajada.


Durante los festejos los pequeños se acercaron a la representante del país europeo , quien se mostró muy amable y cercana con las reacciones de los niños. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.