CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 25 de enero de 2015

XOCHIMILCO: Encabeza Luciano Quadri limpieza en canales de Xochimilco


Por: Redacción
El precandidato a la delegación Xochimilco por el Partido Nueva Alianza, Luciano Quadri, encabezó un pequeño grupo de limpieza de canales que este mediodía se dedicó a quitar lirio y basura de canales, ayudando al mejoramiento de  los mismos. 

Antes de subir a la trajienra que lo llevó hasta uno de estos sitios, Quadri Barba ofreció algunas palabras, donde criticó el nulo trabajo que ha realizado la delegación en este sentido y alabó a los propios vecinos y comerciantes del lugar, a quienes -dijo.- han dejado esta tarea de limpieza. "Habría que agradecer a ustedes por realizar el trabajo que debería hacer la delegación", afirmó. 

Quadri se embarcó junto al precandidato del mismo partido por el Distrito 36, Erik Izquierdo, quienes al llegar a un punto, se cambiaron de ropa y luego de tomar las herramientas necesarios se metieron cerca de un metro en el canal para comenzar la limpia, como se puede apreciar en nuestro trabajo fotográfico. 

Luciano prácticamente llenó la barcaza que sirvió para la recolección. Al llegar al embarcadero Nuevo Nativitas, la basura y el lirio fueron colocados en bolsas para luego ser entregadas a los basureros del lugar. 

Dicho evento sirvió, también, para poner en marcha su precampaña, de una manera "diferente" al resto de sus rivales políticos.

 






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.