Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 5 de marzo de 2015

#‎XOCHIMILCO: Morena Xochimilco se deslinda por comentarios en redes sociales

Por: Rredacción

El presidente del Partido Morena en Xochimilco, Abel Mendoza Salgado, calfiicó como una falta de respeto para la mujer y una guerra sucia contra su partidolo los comentarios que aparecieron en redes sociales, donde una persona que se ostenta como parte del partido, ofrece empleo a cambio de sexo. 

 Mendoza Salgado aseguró en un post que este medio compartió, que su organización públicamente se deslinda de dichos comentarios de una persona "que dice ser de Morena Xochimilco".

"Es indudable que esto fue escrito por alguna persona que no tiene la mínima educación y respeto por la mujer, que desconoce el trabajo de Morena y de Morena Xochimilco", señala en su respuesta. "Se ve que estos comentarios son sólo para producir un daño y hacer ruido campañero en una guerra sucia que se prepara para Morena". 

Posteriormente, señaló que ningún trabajador de Morena ha cobrado por su partici´pación en el partido de nueva creación y que no cuentan con secretarias. 

"Informo que en Morena Xochimilco no hemos recibido ni un sólo peso, que no recibimos salario, que no tenemos secretaria, que no damos empleos y mucho menos pisoteamos los derechos de los seres humanos". 

Finalmente, señala en su comunicado que: "Morena Xochimilco no permitirá que se use su nombre para actos de este tipo y es por eso que públicamente nos deslindamos de estos comentarios que hace esta persona que dice ser de Morena Xochimilco. Cuestión que no es verdad". 

Ayer comenzó a circular por las redes sociales una conversación en Twitter entre la cuenta  ‏@ReporteRetes y una supuesta chica en la que el primero, quien se ostenta como miembros de Morena, ofrece el puesto de secretaria personal a cambio de favores sexuales. 

En el tweet se puede leer: "Vente a chambear a Morena Xochimilco, el 18 de abril me hacen secretario adjunto… () Tengo chance de llevar a tres compas a la nómina, serías mi secretaria particular”.

En la charla, la chica, quien dice tener 19 años, responde: “Quiero creer que esto no tiene que ver con mis tetas, ¿cierto?”, y la respuesta fue la siguiente: “Todo tiene que ver con tus tetas, coleguita; todavía eres joven, pero debes aprender cómo funciona el mundo”.


La plática contiene alto contenido sexual.

Más tarde el dirigente del Morena, Matí Batres, aclaró, mediante un tweet, lo siguiente: 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.