CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 2 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Entra en crisis vialidad en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar 
Un verdadero vía crusis previo a la Semana Santa se vive esta mañana en las tres salidas que tiene Xochimilco hacia el centro de la ciudad; el tráfico se encuentra totalmente detenido en todos los puntos, desde Periférico y hasta Muyuguarda, sin que haya una sola autoridad que, cuando menos, trate de regular la situación.

Cientos (por no decir miles) de automovilistas se encuentran varados sobre Periférico Sur, la avenida Arenal, en Tepepan; la salida de Prolongación División del Norte, (Vaqueritos), así como por Tepepan e incluso Muyuguarda, que solo tiene movilidad hacia Periférico Oriente.

Por si fuera poco, en Guadalupe I. Ramírez, una de las arterias principales de esta demarcación, los usos y costumbres que tanto se han criticado, les dieron la idea de colocar una estructura para un "castillo" de cohetes, que provoca que el tránsito se estanque en la zona.

Y de nuevo, no hay autoridad que ponga remedio a esta situación que cada vez se ha vuelto más insostenible ante la pugna que existe entre las tradiciones y la actual forma de vida local.

En su cruce con Prolongación División del Norte también hay asentamientos fuertes. No hay vías de salida, por el momento más que guardar la calma, y esperar que el auto de adelante recorra tres metros para acelerar.

Por cierto, Caltongo, estará cerrado también, por fiestas patronales.








0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.