CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 8 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Pinta "huevos" y se estaciona en lugar prohibido conductor de camioneta delegacional

Por: Redacción
Una persona, aún no identificada, pero que conducía una camioneta de la Delegación Xochimilco con número 1512, fue ubicada por el periódico Reforma, con una actitud a todas luces prepotente y engreída, cuando se encontraba frente al Deportivo Xochimilco.

Pintando "huevos" a quien tomó la foto y en un claro desafío a las autoridades, estacionado al lado de una señal de “No Estacionarse”, el sujeto demuestra su "educación" y respeto por las normas que, se supone, deben seguir todos los automovilistas. 

Sin embargo, parece que cuando se maneja una camioneta de la delegación, con logos y número, cualquier cosa se puede lograr.

Una muestra más de lo que representa este "nuevo" gobierno, que demuestra que la educación, el compromiso con el pueblo y sobre todo el respeto a las instituciones no son su prioridad.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.