CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 29 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Microbuses de la Ruta 100, dueños de la calle

Por: Redacción
Foto @Mario_GMar
Decenas de microbuseros de diversas rutas, pero en específico de la Ruta 100, se han vuelto a apropiar de una de las pocas salida desde el centro de Xochimilco hacia la avenida Francisco Goytia (Prolongación División del Norte), sin que las autoridades hagan el más mínimo esfuerzo por preservar la movilidad de la zona y moverlos.

Esto ocurre en la calle Morelos, en el Barrio de San Pedro, donde largas filas de estos vehículos de transporte público, literalmente cierran la circulación para poder subir pasaje, hacer base o solo estorbar.

Hace unos meses, al principio de la administración del delegado en turno, Avelino Méndez, se tomó la decisión unilateral de sacar las rutas del centro de Xochimilco, sin que se les ofreciera una base para carga y descarga, y ahora pasa esto, que tiene muchos años, pero que últimamente se está volviendo algo "normal" ante la opacidad, falta de carácter, interés o absoluta ignorancia de estas autoridades.

No es necesario decir que los vecinos, usuarios y sobre todo automovilistas, exigen una solución o cuando menos que se vea algo de relevancia de las autoridades en este punto para beneficiar a la población y no solo a algunos.

Otro punto es Caltongo, donde a diario se cometen robos en transporte público sin que nadie haga nada. 

Mañana Avelino Méndez tiene una cita en la Asamblea Legislativa del DF, donde le espera un mediodía muy complicado, claro, si es que se presenta.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.