CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 26 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO Se convierte Bosques Residencial del Sur en basurero de carcachas

Por: Redacción
Vecinos de #BosquesResidencialdelSur, una de las de mayor poder económico de Xochimilco, denunciaron que este punto se ha converttido en un basurero de charcachas, según reportes que nos han hecho llegar. 

Media docena de autos se han "olvidado" en calles como Rincón de Las Lomas, donde se oberva a simple vista y en plena calle el abandono de unidades de antaño, que llevan años, contaminando el panorama de esta colonia, pegada al Periférico. 

Empolvados, con neumáticos ponchados, sin plancas, y en algunos casos abiertos, estos vehículos que (suponemos) deben ser de los mismos vecinos de la colonia, además de que se pueden convertir en nidos de ladrones o malvivientes, no permiten el estacionamiento de autos que todavía circulan, en un sitio donde el estacionamiento es un verdadero problema social. 

La propia naturaleza se ha encargado de  "denunciar" estas unidades, que juntan kilos y kilos de hojas y mugre, por lo que los vecinos exisgen que las autoridades tomen cartas en el asunto, aunque se prevé que esto casuse molestia y que los dueños aparezcan, creano un poblema más. 

Fotos:  @sebbieboy71
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.