CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Xochimilco: Camión “se lleva” estructura religiosa en Xaltocán

Por: Redacción
Fotos: Raúl Esquivel
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de emergencia a la calle Heliotropo, esquina con Prolongación 16 de Septiembre, donde se reportó que un camión de 3.5 toneladas, estuvo a punto de derribar la estructura que hace meses fue colocada para celebrar al Niñopa en el Barrio de Xaltocán .

La altura del pesado transporte no permitió su paso por la zona, por lo que “se llevó” parte del arreglo que en algún momento fue colocado para dar la bienvenida a los posaderos del lugar.

 La base del mismo fue doblada y el camión quedó sosteniendo parte del arreglo, por lo que fueron llamados los bomberos para proporcionar ayuda en el sitio.

Tiempo después el propio Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, informó en su cuenta de redes sociales, que todo estaba en orden y no se reportaron personas heridas.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.