CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Xochimilco: Vuelca camión de volteo en Puente de Muyuguarda

 El accidente se registró cerca del mediodía; se reporta una persona lesionada.

Por. Redacción
Un camión de volteo se volcó sobre una de las salidas del puente de Muyuguarda provocando que se cerrara el tráfico en la zona de Coapa y parte de Xochimilco.

El conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma, la cual venía cargada con unos 16 metros cúbicos de arena, cuando trataba de bajar el puente presumiblemente rumbo a la lateral de Periférico.

Autoridades que se presentaron en el lugar afirmaron que existe una persona lesionada, sin especificar mayores detalles.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar con prontitud, ante el reporte. Bomberos de la Ciudad de México trabajaron en el sitio.

Durante más de dos horas el tráfico se detuvo en el puente, causando problemas graves a la circulación en la zona de Acoxpa, Eje 3, Periférico Sur y la incorporación a Avenida Muyuguarda, en San Lorenzo La Cebada y Barrio 18.

Actualización: Cerca de las 14: horas se logró colocar de nuevo sobre sus llantas a la unidad, se espera que la circulación se reabra en minutos. 







0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.