CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Xochimilco: Comerciantes se manifiestan y crean caos en Coapa y Xochimilco

Por: Redacción
Desde las 16:00 horas media centena de personas cerraron el crucero de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte en protesta por el cierre de sus locales, que consideran injusto por parte de las autoridades delegacionales, causando un tremendo caos por más de cuatro horas que se extendió hasta la zona de Coapa.

Sin mediar palabra, una veintena de comerciantes de papelerías, talleres mecánicos y comercios en pequeña escala salieron a la calle y se colocaron sobre Guadalupe I. Ramírez, mientras otro pequeño grupo cerraba Prolongación División del  Norte, ante la nula aparición de gente de la delegación, a quien pareciera que no le importó que miles de automovilistas se vieran afectados al regresar de sus empleos.

Cerca de dos horas después llegó un pequeño grupo de representantes del gobierno de la CDMX, quienes trataron de mediar en el asunto, aunque no lo lograron convencer a los inconformes, quienes a las 20:00 horas siguen con su bloqueo.

Hasta el momento, no hay presencia ni de autoridades de la delegación, ni de cuerpos policiacos, mientras que los comerciantes piden que les devuelvan sus fuentes de empleo.

El problema con los autos se extiende hasta la zona de Acoxpa, el Puente de Vaqueritos y Miramontes, con dirección a Xochimilco.

Para las 22:00 horas un grupo de granaderos apareció en la zona, lo que provocó que los manifestantes se replegarán, en las inmediaciones de la gasolinería de ese lugar, para liberar el paso. 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.