CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 16 de enero de 2017

Xochimilco: Baja CDMX 9% presupuesto a delegaciones, encargados se quejan

Por. Redacción
Ante la baja en el presupuesto nacional, afectado en parte por los problemas del petróleo y la crisis financiera mundial que ha generado la llegada de políticos como Donald Trump, el gobierno de la Ciudad de México también se vio afectado, por lo que el presupuesto para delegaciones descendió apenas en un 9 por ciento, pero los encargados de cinco delegaciones, ya pusieron el grito en el cielo.

Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco vieron afectados sus totales en comparación con el año pasado, por lo que los jefes delegacionales ya alistan procesos jurídicos contra el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Los delegados señalaron que existen recursos suficientes, pues la Secretaría de Finanzas de la CDMX, cerró el 2016 con 225 mil millones de pesos y el presupuesto para este año contempla un tope de “tan solo” 204 millones.

Xochimilco tiene aprobados un total de mil 550 millones de pesos para este año, con un adicional de 95 millones más, lo que da un total de mil 645 millones de pesos .

No se dieron a conocer detalles de las posibles demandas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.