CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 10 de junio de 2018

Apoyan comerciantes de Santiago Tepalcatlalpan candidatura de Nancy Báez al Distrito 19 local

Por: Rredacción
La candidata por el Distrito 19 local, Tlalpan-Xochimilco por el partido Nueva Alianza, Nancy Báez, realizó un recorrido por Santiago Tepalcatlalpan, donde recibió una gran acogida por parte de los comerciantes del mercado local, quienes le pidieron no olvidarlos si es que el voto ciudadano, la  lleva a ocupar una curul en el primer Congreso de la Ciudad de México.

Los comerciantes le comentaron los problemas por los que pasan, la inseguridad ante la corrupción que viven todos los días, con la actual administración, así como mejores oportunidades para sus hijos.

"Tenemos un proyecto que incluye a muchísima gente y desde luego tenemos en mente a los comerciantes, y a los vecinos, quienes se quieran unir a este trabajo que venimos haciendo desde hace más de seis años que tengo apoyando a las familias", comentó a las personas que la detenían para conocerla.

La candidata es una de las pocas que ha buscado el apoyo de instancias internacionales para su proyecto. Uno de los cuales incluye apoyo de Discovery Chanel y la ONU, así como de diversas Embajadas.



"Es un proyecto hídrico que incluye la posibilidad de crear cerca de 14 mil empleos, y que viene con ayuda de organismos internacionales. Xochimilco debe recibir ayuda de instancias fuera de Xochimilco, para encontrar soluciones integrales reales", calificó.

La aspirante sabe que su labor será difícil para llegar a ganar en las votaciones del próximo 1 de julio. Sin embargo, confía en superar a sus rivales políticos ya que dijo "soy una candidata ciudadana, aunque bajo el manto de Nueva Alianza".

Nancy Báez será la encargada de abrir el próximo #DebateChilango, celebrado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, el viernes 15 de junio.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.